Términos y Condiciones de Contratación

Identificador del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

  1. Denominación comercial: www.mini-shoes.com
  2. Denominación social: Francesca Italiano
  3. CIF: X4912989M
  4. Domicilio social: Calle Los Suspiros 19 – 38686 Alcalá – Santa Cruz de Tenerife
  5. Actividad social: Artesanía

Véase también nuestra página de aviso legal.

Procedimiento de contratación general

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Para que el contrato de adquisición de productos en nuestra tienda sea válido, la información para realizar el pedido que proporcione el usuario debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Francesca Italiano.

Validación de compra

Una vez efectuada la compra y de forma inmediata Francesca Italiano remitirá al usuario por e-mail una confirmación de pedido. Si el cliente no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de estos o la anulación del pedido.

En todo caso, la comunicación correspondiente a la anulación o modificación debe realizarse en el plazo de siete días hábiles desde la confirmación del pedido, a través del correo electrónico infominishoes@gmail.com y siempre que el pedido no haya sido enviado.

Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios están expresados en euros (€) e incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) aplicable en España que corresponda.

No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la operación puede resultar exenta o no sujeta a dicho impuesto en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular).

Scroll al inicio